Enviar Letra
Puesto #1
Puesto #1 Habla del 69: Para empezar se llama "semen up" (acabar para arriba), "ella tiene una forma de hacerme creer que es para mi la mejor manzana" (ella es deliciosa, tiene buen culo) "se ha montado en mi nariz" (se subió y puso sus partes intimas arriba de su cara ), "la veo casi como un demonio... y rasco la alfombra por su amor ay!" (es perversa y le da placer oral). Es fácil dejarse llevar por el lado de la cocaína por la referencia de la nariz pero no me parece suficiente, por eso esta interpretación. Espero les guste ,aparte es muy importante el título de la canción. Saludos!
Puesto #2
Puesto #2 Más allá de todas las opiniones que leo, y que en todas parecen tener sentido las frases que citan con sus respectivos "significados" , me centro no solo en la letra sino como se desempeña la canción, como va aumentandola velocidad hasta llegar al punto justo, hasta acabar. Vuelve a bajar la intensidad, como quien arranca de nuevo después de acabar, sigue y finalmente, acabo otra vez. Casi parece que la misma canción es el curso de una relación sexual, podrá ser?
Puesto #3
Puesto #3 Todos sabemos q se la dedica a Blanca y radiante
Puesto #4
Puesto #4 Esta claro que el indio siempre hiso sus canciones a lo que quiere entender cada uno..(a su mambo)..esta claro que semen up se puede entender que le canta a una mujer que lo tiene loco..y también se puede entender que le canta a la cocaína..que el loco probo y no puede dejar..?
Puesto #5
Puesto #5 Se la canta en totalidad a la merlu
Puesto #6
Puesto #6 En palabras del Indio solari en su libro de memorias: Dijeron que tenía que ver con la cocaína, por eso de que el tipo dice: Rasco la alfombra por su amor (...) Se ha montado en mi nariz / Y es para mí la mejor fruta. ¡Pero estaba hablando de una mina!
Puesto #7
Puesto #7 Hola. Todos, mi opinión es que le canta a una mujer y a la cocaína, quizás en la letra conjugó el amor con una mujer que tenía mucha piel y sexo y la adicción a la cocaína. En un sentido metafórico las letras generalmente entran a nuestro cerebro según la interpretación que le demos cada uno y eso es muy variable y relativo ya que cada vida es una historia diferente. Saludos..