Enviar Letra
Puesto #1
Puesto #1 La verdad qué salir de la tumba y no tener vocación, ¡Hermosa frase! tal véz si Callejeros esa noche no tocabe en Cromañón, miles de personas conocerian a esta tremenda banda y sería cómo Los Redondos, Saludos desde lo más lindo lo más hermoso.
Puesto #2
Puesto #2 Es una historia che! un chabon que salio del colegio y no tenia de que laburar,se pasaba el tiempo en la calle,y no le importaba.se la pasaba tarareando canciones,en una conocio a una piba que tenia un viejo que era alto narco,y bue...se levanto a la mina y gracias a eso empezo a laburarle de camello al padre,Despues habla de la vida en la calle por culpa de estos transas y en la parte de "los reyes y papa noel no existen" se refiere a que eso es tan cierto como que a la gente solo la ayuda la gente,Bueno cuestion de que de ser un Callejero paso a ser alto camello y uno se dice...Fantasia o realidad? a esta historia che! le da igual
Puesto #3
Puesto #3 Que puede ser la vida luego de salir de la cárcel? Por esas cosas de la vida en algún momento de la vida el pato lo supo. Pero está historia es de mucho antes, probablemente de la década del noventa, por solo poner contexto. Un muchacho que sale de la cárcel en Argentina no tiene una sola posibilidad, pareciera que es el mismo sistema que hace que no se pueda reinsertar, y para sobrevivir solo queda "salir de caño" osea salir a robar. En una de estas, casi por azar o coincidencia la conoce a ella, la hija del 'honorable' senador, y por honorable me refiero a todo lo contrario, quizá en uno que otro curro esté metido.
Puesto #4
Puesto #4 se trata sobre una persona que sale de la cárcel y es un vividór que se junta con una mina hija que esta metida en los negocios oscuros de el padre y se conocen mientras el robaba billeteras y ella vendía droga!!
Puesto #5
Puesto #5 Para mi, no sé porque, me hizo pensar e Perón y Evita.. Entienda: ¡A la gente, sólo la ayuda la gente! No existe más iluso que el iluso, que aún espera, que la mano se la dé quien lo gobierne. Tenga esa frase en su corazón siempre