Enviar Letra
Puesto #1
Puesto #1 Según entiendo habla de una mujer con la que 10 años atrás fue su amor.y ella lo dejo. X está razón dice que no va a mostrar su lado cortez. Pero más allá del desamor .el quisiera y espera volver a encontrarse con ella .tiene el deseo de hablar algo con esa mujer.pero cree que no no se va dar la oportunidad.por está razón dice la vida es una gran sala de espera la otra es una caja de madera.quiere decir pasamos la vida esperando cosas como en una sala de espera.pero esa espera de que algo va llegar termina cuando pasamos a la caja de madera.
Puesto #2
Puesto #2 aca habla de una chica con la que compartio cosas y de como reaccionaria si la encuentra diez años después, como por ejemplo que no va a ser todo igual, que no va a mstrar su lado cortez, que gracias a que ella lo dejo se quedo solo, como dice en la parte " si perdi la razón no fue x amor fue x soledad" como que no piensa tanto en el amor sino en que se quedo solo. me gusta mucho la frase, la otra es una caja de madera, aca habla de la muerte, q es una caja d madera, un ataúd..
Puesto #3
Puesto #3 Según yo, se trata de que pasaría si se encuentra nuevamente con la persona que fue el amor de su vida. Habla de lo que pasaría, dice que no seria cortés y que le guarda la primer bala en caso de volver a encontrarl@, ya que gracias a esa persona se volvió "loco" por la soledad, no por el amor que le tenia. Claramente esto no es precisamente una canción de amor, sino de suposiciones, venganzas y remordimientos.
Puesto #4
Puesto #4 Fragmento de una nota de Martín Perez, publicada en Página 12, a Andrés Calamaro el 9 de noviembre de 1998. Una de las canciones más felices firmadas por Andrés Calamaro en el último disco de Los Rodríguez, Palabras más, palabras menos, se llama "Diez años después". Un título que no es casualidad. Porque ese lapso --una década-- parece ser una constante recurrente dentro de la historia artística de Calamaro. La comparación, diez años antes. O diez años después. "Es que realmente hay como una historia de diez en diez", confirma Andrés. "Porque fue en el '83 cuando con Los Abuelos hicimos Mil horas, y diez años después, con Los Rodríguez hicimos Sin documentos. Y si en el '86 yo me quedé solo fuera de Los Abuelos, en diez años llegó el momento de ser solista nuevamente". Fuente: https://www.pagina12.com.ar/1998/98-11/98-11-09/pag19.htm