Enviar Letra
Creo que se trata de la adicción a las drogas,Una vez que ha sido adicto a la heroína, no hay vuelta atrás. Puedes cambiar tu vida, puedes acabar con tu adicción. Pero el deseo de usar, las cosas que has experimentado, realmente nunca desaparecerán. Los lugares te recuerdan buenos recuerdos de consumo, te provocan. La gente te dispara. Fotografías, cualquier cosa que te recuerde, te trae recuerdos y ganas de usar.
"Escuché tu voz a través de una fotografía" - Refiriéndose a ver una foto que le recordó a las drogas aunque no esté particularmente relacionada. Tal vez la foto era de una persona o un lugar que le recordaba a las drogas.
"Lo pensé y mencioné el pasado" - Le recordó su pasado. Tal vez solo pensó en la heroína o la foto le recordó.
"Cosas más extrañas nunca podrían hacerme cambiar de opinión
. Tengo que tomarlo del otro lado": una vez que ha estado en el "otro lado", es decir, ha probado la heroína varias veces o ha sido adicto, hay No hay vuelta atrás. Estás en el otro lado y vas a tener que vivir allí para siempre. Una vez que tienes ese deseo de usar después de haber sido activado, es extremadamente difícil desecharlo.
"El cenicero está lleno y estoy derramando mis tripas": los usuarios de heroína fuman mucho porque aumenta el subidón. Spillin my gut podría referirse a los vómitos que ocurren durante la abstinencia.
"Ella quiere saber si sigo siendo una puta": la gente a menudo se refiere a la heroína como "ella" porque la droga puede ser como una relación abusiva. Te encanta, te muestra un momento maravilloso y luego te da un infierno. Por puta, se refiere a abusar de "ella" y permitir que ella abuse de él... Disfrutarla como una puta disfruta del sexo y luego se siente sucia.
"No creo que sea malo" Puede ser que los adictos a la heroína no crean que sea malo, saben que es malo, pero bueno... es difícil de explicar a menos que hayas estado allí.
"Le grito y le digo que
no es un amigo
lo derribo lo derribo
Y luego vuelve a nacer" - Odias la droga, sabes que ha arruinado tu vida. No es tu amigo, lo derrotas, pero regresa tan fácilmente. Alguien te llama. Te lo recuerdas por alguna pequeña razón. .. Pasas por un lugar que has usado... Ves a un usuario y estás tentado a "hacerte amigo" de él y conseguir contactos... la lista continúa... Tantas cosas por ahí pueden darte la necesidad para traerlo de vuelta a tu vida.