Enviar Letra
El chico es de los pocos que pueden percibir cómo son en verdad el resto de las personas. Él se da cuenta de que todos viven tras una máscara, fingiendo una realidad totalmente opuesta a lo que son. Ellos simulan ser buenos, amables, caritativos y amorosos. Actúan y fingen como si se tratara de un espectáculo. Sin embargo, cuando las luces del "show" se apagan dejan ver lo que hay en su interior: egoísmo, crueldad y almas que se dejan llevar por el pecado.
El protagonista, al ser testigo de todo lo anterior, no puede evitar sentirse miserable. Sus sueños siempre fallan sin importar cuanto lo intente. Todos le han dado la espalda; incluso aquellos que él solía admirar, los cuales muestran ser la peor clase de personas. El dolor del joven es tan grande que ha perdido la esperanza de poder continuar.
Con forme la canción avanza, es posible entender que la principal razón de la miseria del chico es que él sabe que él es igual de malo como el resto de las personas. El joven siente algo malo en su interior.
Es en ese momento en el que el joven encuentra a una muchacha, la cual parecer ser la única persona buena en el mundo. El protagonista quiere que esa bondad permanezca intacta. Es por ellos que busca protegerla, lo cual hace ocultando la verdad.
El protagonista busca seguir con su vida. Empero, la bestia que vive en su interior parece ser mucho más fuerte que él. El muchacho no tiene lugar en dónde esconderse. Por otro lado, teme ser él quien lastime a la chica que ama. Es por eso que busca alejarse de ella.
Cerca del final de la melodía, hay un cambio radical en la actitud del joven. Esto surge a raíz de que él no quiere decepcionar a la mujer que ama. Él vive un infierno, pero la chica se convierte en una nueva esperanza (aquella por la que él quiere luchar).