Enviar Letra
Cerati es un alma admiradora de Lucifer y ésta, como muchas otras de sus canciones, habla del deseo. Es común en un ángel esperar una eternidad para disfrutar un instante. Gabriel podía parar el tiempo, creo que esa frase es una insinuación de su poder... O quizás una burla (recuerdos quietos). Con respecto a las "balas rasantes que matan" se refiere al cambio de la voluntad divina (otra burla quizás). A todo satánico le encanta los juegos de canibalismo, la carne viva, la sangre... Creo que en sus visitas al poderoso de las tinieblas, Cerati disfrutaba de un poco de sangre en su te de Salvia Divinorum. Me encanta éste tema... Ojalá lo toquen en el infierno, sería un placer escucharlo.
Puesto #1
Puesto #1 En una entrevista a Cerati manifestó que esta canción se basa en el ámbito sexual. Y vaya que es bien sexual con frases "Una eternidadesperé este instante" (el deseo del hombre), "come de mi, come de mi carne", "el dolor es veneno, y no lo sentirás hasta el fin, mientras te muevas lento", "y jadees el nombre que mata...", "tomate el tiempo en desmenuzarme". Que más querés!!!!
Puesto #2
Puesto #2 Para mi, quizás demasiado rebuscado, es cuando ambas personas se entregan al otro no necesariamente en el sexo, jugando con esa ambigüedad, dar su carne al otro dar su ser, sus emociones sus pensamiento lo mas intimo de uno, cuando dice "tomate el tiempo en desmenuzarse" de no quedarse en lo superficial. Cuando dice "el dolor es veneno, nena y no lo sentirás hasta el fin" es el dolor del cambio a través de otra persona, deconstruirse y volver a ser, ahora con partes nuevas del otro, ya que un cambio profundo y repentino es doloroso, pero si es con amor y de a poco no tanto. En resumen creo que habla del deseo de ser alguien nuevo a través de una pareja amorosa dando lo mejor de uno y tomando lo que da el otro. Entre caníbales
Puesto #3
Puesto #3 uyyyyyyyyyyo lo interpreto como cuando deseas a alguien no tanto en el plano fisico, sino en su totalidad, y esperas tanto que cuando llega el momento quisieras que se "alimentara" de todo lo que eres!!!auch!
Puesto #4
Puesto #4 Habla obviamente de sexo, de un encuentro totalmente esperado, pero no quiere que termine en eso, sino que quiere que siga ese encuentro todas las veces hasta la eternidad.Si nos ponemos a pensar, el acto sexual es un momento único e inigualable para cualquier ser humano, da placer todo el tiempo.Quien quiere dejar de comer? Nadie y la cancion lo dice: come de mi, come de mi carne!
Puesto #5
Puesto #5 Una de las letras que más me gusta de Soda. Claramente se refiere al deseo sexual y específicamente al momento del orgasmo (una eternidad esperé este instante y no lo dejaré deslizar en recuerdos quietos ni en balas rasantes que matan..). Se refiere a ese momento del acto sexual que no se puede dejar pasar y en el que solo se puede pensar en devorar a la otra persona como un canibal. Se pierde la noción del tiempo y el espacio, ese momento es lo único que importa en ese momento. Hermosa letra, muy cortazariana!
Puesto #6
Puesto #6 habla de la frase que se escucha en la misa católicas " come de mi come de mi carne" y lo mas interesante si bien es cierto es totalmente sexual habla del abuso del sexo y que nosotros somo los canibales o com dice "entre canibales"
Puesto #7
Puesto #7 yo amo soda amo esta musica, yo creo que ahi gustavo interpreta que entre dos personas hacen sexo como nunca y se devoran hasta una eternidad
Puesto #8
Puesto #8 Como muchos dicen hay una referencia al acto sexual en la canción pero tal vez va más allá de eso. Se refiere al deseo por el otro, de poseer en todos los sentidos, de saquear que conlleva el amor. Al final de cuentas somos como caníbales que que se devoran entre sí, solo al final sentimos el dolor cuando el amor ha acabado con nosotros.
Puesto #9
Puesto #9 Para mi está clarísimo, habla de la primera vez que dió y recibió sexo oral al mismo tiempo, la posición 69. Los detalles están a la interpretación. Pero lo que es súper cierto es que uno y otro se están comiendo, "Come de mi carne" y "Entre canibales", son las frases claves.
Puesto #10
Puesto #10 Una canción puede hablar de muchas cosas, en este caso, el ritmo la cadencia y el tono de la voz son bien sexuales, habla del deseo, quiere que la mujer goce tanto como el, despacio y tambien habla de sexo oral creo yo.