Enviar Letra
La melodía habla acerca de como una persona quería tanto a otra, que la tenia en sus planes para el futuro y de repente todo acabó, pero él aun la sigue amando. El videoclip de la canción muestra que su mujer murió, aunque el tema puede tratar de una ruptura.
Puesto #1
Puesto #1 El tema trata de una ruptura, que en realidad es un abandono.
Aunque resulte incomprensible, el mismo protagonista que escribe, apenado y lamentándose de esta ruptura, es quien la produjo.
Al querer "cambiar el mundo" a través de la escritura monopólica de "todas las canciones y poemas" además de novelas y guiones que en este tema no menciona, empresa de un megalómano 'imposible y faraónica' a ojos de cualquiera, implicó un ritmo de trabajo enloquecedor que no lo dejo permanecer en ninguna relación afectiva, ni permanecer al lado de su familia, por más genialidad que tuviera.
Su interés sólo era tener una musa inspiradora que en este caso le permitió acceder a un 'amor incondicional' y a la distancia. Gracias a su poder de seducción y continuos engaños, logró que ella le brindara, sin saberlo, inspiración durante once años.
De ahí que tenía 'esos ojos viéndole' y le siguió brindando la posibilidad de inspirarle letras después de alejarse de esa tóxica e incomprensible relación, a través del dolor de la ruptura por otros diez años más, hasta la definitiva muerte de este escritor, leyenda viviente, que permaneció bajo el total anonimato, usando de juglares a cantantes y artistas de todo el mundo y bajo el amparo de la monopólica industria de la música y el espectáculo.
Todo esto no hubiera sido posible sin la complicidad de tantos artistas, productores y directores que prestaron sus nombres como 'autores o coautores' de trabajos que nunca escribieron y cuya verdadera autoría es probable que tampoco conocieran.
'Yo quería, sí quería, yo quería parar el tiempo con tus ojos viéndome..." sí, tener quién le generara esa capacidad de escribir y lo ayudara a 'ganarle esa pulseada a la vida' que para él era trascender esta corta y temporal experiencia de vida: 'parar el tiempo', logrando perdurar más allá de su real tiempo de vida, a través de la infinita cantidad de exitosas obras que logró escribir y 'hacer conocer hasta en el último rincón de la Tierra', tal como lo deseó y logró.
Una de sus frases favoritas era:
"Para esconder un secreto hay que dejarlo a la vista de todos, ya que no hay mejor secreto que el que nadie quiere creer."